Puede sonar un poco absurdo, la mayor parte del tiempo no hemos querido ver como tener un armario pequeño puede brindarte varias ventajas. Con una buena organización verás cómo puede convertirse en uno de los mejores rincones de tu casa. Hoy queremos darte algunos consejos para realizar un cambio de temporada y saber la mejor manera de que almacenes tu ropa en armarios pequeños.
¿Te ha pasado que tienes un armario a punto de reventar por tanta ropa? Desde camisetas, pantalones cortos y largos, chaquetas, botas, sandalias. Señal de que tu armario te exige a gritos cambios en su organización. Toma nota porque te explicaremos Cómo Organizar un Armario.
• Coloca una segunda barra, para así deslizar mejor tus prendas: con esta podrás colgar chaquetas y camisas de entretiempo. Mientras que abajo puedes dejar tus pantalones o faldas, para tener mejor vista para tus outfits.
• Utiliza perchas para ahorrar más en el espacio: para disponer mejor del espacio debes aprender a separar la ropa de colgar de la ropa para doblar. Para esto recomendamos que dispongas de colgadores para cada tipo de prenda.
• Puedes ordenar tu ropa en cajas: además de emplear barras dobles y percheros, los cestos y cajas te ayudaran a ordenar tu ropa.